Miami

I love Miami
Al sureste de la península de Florida se levanta Miami, otras de las ciudades símbolos de los Estados Unidos. Hay que saber que Miami y Miami Beach son dos sitios distintos que vamos a incluir en el paseo. 

         


Miami Downtown - Miami Beach
Key Biscayne
De la ciudad propiamente dicha la atracción es el Dowtown, donde los rascacielos ven pasar a un mono-riel elevado que recorre esta parte de la ciudad. De día la zona atrae a muchos turistas que llegan para hacer compras pero cuando el sol se oculta yo no encuentro motivo para ir allá.  Sé que los apasionados de tiendas visitan los centros comerciales, pero como lo mío en Miami no es comprar, estoy desinformado. De todos modos les recomiendo que visiten el Bayside ubicado entre Miami Beach y el Downtown, que es un sitio muy frecuentado por turista. Hay un centro comercial, bares, restaurantes y buenas vistas. Desde este lugar los más chismosos pueden coger uno de los barcos que les llevan a dar un paseo para ver las casas de los famosos.

Ocean Drive
Gracias a su posición estratégica —a  mano de Bermudas, Bahamas y todo el Caribe— la actividad de cruceros en el puerto de Miami es sin duda la más elevada del mundo. A los interesados les digo que hay muy buenas ofertas.
Toda Florida es muy cosmopolita pero en la zona de fiesta de South Beach la alegría hace esta bondad más rica. Por esta zona la gente se cuida y trabaja el cuerpo, por esa razón no es extraño encontrar chiringuitos que preparen zumos naturales con agregados de proteínas. 


South Beach
En plan tranquilo para matar el tiempo podemos pasear en bicicleta, patinar, entrenar, hacer surf, nadar, si la temperatura del agua lo permite, o simplemente echarse en una tumbona para disfrutar de la playa. Pero si al monstruo que llevamos dentro le afecta la tranquilidad, pasamos de las sugerencias anteriores y visitamos Nikki Beach Club.  
De noche nos tenemos que organizar para dar un paseo por Ocean Drive, la Pequeña Habana y Whashintong Anenue donde están muchos de los mejores clubes nocturnos.
La playa

Los amantes de la alta competición pueden llegar a la ciudad para ver golf, tenis, automovilismo, beisbol, basquetbol, futbol americano u offshore racing.


Los delfines y los niños
Las familias con niños pueden llevarles a nadar con delfines y todos aquellos que dispongan de más tiempo pueden visitar la isla de Key Biscayne, Los Cayos de Florida o Fort Lauderdale.
Parece poco pero es demasiado. Para una visita básica bien organizada son necesarios 2 días y a partir de allí dependerá de su programa.

El festival

Ahora antes de despedirme a todos los marchosos les recuerdo que el: "Winter music conference", festival de música electrónica que dura una semana se celebra en Miami a finales  de marzo. 
La fecha exacta es del 16 al 25 marzo y los días más importantes son el  23, 24 y 25
                       ¿Entonces, nos vemos en Miami?

... Hola amigos, siento haber llegado con más de un mes de retardo a esta cita tan importante. Espero que se hayan divertido y si esta vez no pudo ser será la próximaaaaaaaaaaa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario