Chicago

Se encuentra en el estado de Illinois a orillas del lago Míchigan y es la tercera ciudad más grandes de los Estados Unidos.



Pasear por esta metrópolis, donde abundan las galerías de arte y los museos, es un encanto, pero antes de visitar sus parques junto al lago o las salas, les recomiendo que suban a disfrutar de las vistas desde: “La TorreSears”. Este edificio que supo ser el más alto del mundo y todavía es el más alto de América tiene 442 metros de altura; cuenta con un centenar de ascensores y vale la pena acudir a la salón donde con un excelente audiovisual podemos seguir la historia completa de su construcción.

Una vez que lo tienen todo controlado desde arriba bajen e inicien de la mejor manera el recorrido.


Curiosa vista aérea de las vías del ferrocarril 
Ahora, para ilustrar un poco la ciudad voy a agregar un trozo de mi libro: “Al Límite” (ver el enlace)

"Charlie voló de Varsovia a Chicago porque tenía cosas pendientes en la extraordinaria metrópolis de los trenes aéreos donde las líneas de ferrocarril llegan de las afueras y entran en un cuadrado construido con un robusto armazón de acero sobre las calles del centro para después de girar volver a tomar la dirección por donde vinieron y regresar hasta el final de la línea. Aquellos corredores de Chicago por donde entre columnas circulan los coches y por arriba el caballo de hierro; cuántos buenos recuerdos le traían al californiano".

Las vistas nocturnas de Chicago son preciosas y la juerga es muy entretenida.


Chicago Bulls el equipo de baloncesto de la ciudad

Documental en cuatro partes 









***********************************************************
Gracias por la visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario